Decora su casa en exceso y lo confunden con un puticlub

Decora su casa en exceso y lo confunden con un puticlub

Un vecino de 37 años de la localidad manchega de Torres del Júcar (Albacete) ha decidido denunciar ante la Guardia Civil el acoso que dice estar sufriendo tras haber decorado de forma espectacular su vivienda con motivo de las fechas navideñas.

Adolfo, que así se llama el afectado, es electricista de profesión y es ya el quinto año que decora su chalet, situado a las afueras de la población, con luces intermitentes, pero éste año se propuso llevar la decoración de su casa a un nivel más alto por lo que pasó todo el año comprando luces para sorprender a sus vecinos con la iluminación de su vivienda. Pero lo que en principio iba a ser alegría se ha convertido en agobio ya que Adolfo asegura que llegan continuamente extraños a su casa creyendo que se trata de un puticlub. “En qué momento se me ocurrió, si lo llevo a saber no pongo nada”.

“Llega gente a todas horas, incluso nos despiertan por la noche, dicen que quieren servicios. El colmo ha sido cuando abrió la puerta mi mujer y me preguntaron si no tenía a otra más guapa, así no se puede vivir”. Se lamenta Adolfo en su declaración ante la Guardia Civil. Los agentes le aconsejaron que quitara las luces pero el dueño de la vivienda se niega por la gran inversión que ha hecho en su decoración.

Compártelo: