CURIOSIDADES

Dedica los ahorros de 45 años de trabajo a comprarse una casa con vistas a un puticlub

This post has already been read 958 times!

Las formas de disfrutar de la jubilación, tras lustros de trabajo, son variadas y para todos los gustos. Una buena prueba de ello es la historia de José María, un vecino de Valencia, que tras cuarenta y cinco años trabajando en la construcción como encofrador ha decidido dedicar el esfuerzo de toda su vida a comprarse una casa.

El hecho no sería noticia si no fuera por que la casa que ha recientemente adquirido José María tiene vistas exclusivamente a un puticlub. «A unos les gusta mirar el mar cuando se levantan, o las montañas. A mí me gusta mirar la majestuosidad de un club de alterne». El concepto de jubilación del hombre le ha costado, no obstante, el divorcio. Y es que su mujer, que siempre soñó con adquirir una casita en el campo y dedicarse a cultivar sus propias hortalizas, «no ha comulgado con mi idea».

A la pregunta de, si se arrepiente de la compra, José María responde que en absoluto. «La casa está hecha un Cristo, pero ver entrar y salir a las señoritas a todas horas compensa vivir en esta escombrera».

Compártelo: