CURIOSIDADES

Deja a su novio porque le dejó un billete de 50 € en la mesilla después de haber follado

This post has already been read 1513 times!

Una joven de veintidós años protagonizó una escena llamativa en el hotel madrileño en el que se alojaba junto a su novio. La pareja estaba de visita en la ciudad celebrando el quinto aniversario de un noviazgo que terminó ese día, tras sentirse la mujer tratada «como una prostituta».

Los hechos sucedieron por la mañana. Tras una noche en que la pareja mantuvo relaciones sexuales, el novio se levantó temprano para bajar a comprar el periódico y le dejó, instintivamente, un billete de 50 euros en la mesilla de noche. La muchacha despertó cuando el chico todavía no había vuelto, y tras guardarse el billete, le recriminó que ella no tenía sexo a cambio de dinero. El hombre pidió disculpas de forma reiterada y sostuvo que el gesto le había nacido, sin ser su intención ofender a nadie. Los gritos fueron tales que desde recepción avisaron a la policía.

La mujer explicó acalorada que se había sentido «como una furcia» y que para castigar a su novio, además de terminar con su relación, iba a quedarse con el dinero. El chico, por su parte, apesadumbrado reconoció que sin pareja le tocará volver a recurrir al mundo del alterne para mantener relaciones sexuales.

Compártelo: