CURIOSIDADES

Denunciado tras acudir a inscribir en el registro de mascotas a su propio pene

This post has already been read 1101 times!

Un hombre fue detenido el pasado viernes por exhibicionismo después de que varios empleados del Ayuntamiento de Oliva (Valencia), avisaran a la policía de que un varón se encontraba en las dependencias con los pantalones agachados enseñando el miembro viril.

A la llegada de los agentes, el infractor charlaba amistosamente con un administrativo, rogándole una y otra vez que inscribiera a su pene en el registro de mascotas y que, además, lo hiciera como «perro potencialmente peligroso». Ante la negativa del hombre, la situación fue tomando un cariz agresivo cuando el hombre, que parecía padecer problemas mentales, se puso a hablar con su propio pene diciéndole «ataca, ataca». Los policías consiguieron tranquilizar al hombre y tratar de explicarle que la gestión que pretendía realizar no tenía lugar. El muchacho protestaba porque decía que quería más a su pene que a su hijo «y ello debía quedar reflejado en algún sitio».

Al parecer, no es la primera vez que la misma persona protagoniza actos de esta índole. Hace unos meses fue expulsado de una Notaría tras acudir a hacer un testamento en el que figuraba que quería dejar su herencia «a su puta poya».

Compártelo: