CURIOSIDADES

Deja su empleo de butanero tras no haberse follado a ninguna mujer en 25 años de trabajo

This post has already been read 17269 times!

Un veterano trabajador del sector del butano ha abandonado el puesto de trabajo que llevaba ocupando durante veinticinco años, «harto de no haber tenido sexo con ninguna clienta». Según manifiesta el hombre, el mito del fontanero que mantenía relaciones sexuales con las amas de casa es radicalmente falso.

Emilio, el protagonista de la noticia, accedió al puesto de butanero hace veinticinco años. «Eran otros tiempos, había trabajo de sobra y tuve que desechar varias propuestas para por fin llegar a ser butanero». No fue el sueldo ni las condiciones de trabajo lo que convencieron al empleado, sino lo que se contaba de que las clientas solían dejar propinas en forma de favores sexuales. «Lo he intentado, por activa y por pasiva, he llevado el pubis depilado durante tanto tiempo para nada. Incluso abandoné a mi novia porque no quería serle infiel».

El extrabajador estudia ahora emprender acciones legales contra la empresa, dado que fueron los propios compañeros los que le aseguraron que siendo butanero «lo tenía hecho». «Voy a pedir que me indemnicen y con el dinero recuperaré el sexo perdido, pues pienso gastármelo viajando a cada club de alterne de España».

Compártelo: