Deniegan el B1 a un joven mudo por no poder aprobar el examen oral

Deniegan el B1 a un joven mudo por no poder aprobar el examen oral

Como todo el mundo sabe la importancia del inglés es cada vez más importante dentro de nuestro ámbito laboral, por eso son cientos los jóvenes que tratan de certificarse para acreditar sus conocimientos, por desgracia para un joven mudo le ha sido denegado su título tras no poder realizar por razones obvias el examen oral.

Jacinto R. es un madrileño de 26 años, sufrió una lesión en las cuerdas vocales tras ingerir un producto químico cuando era pequeño y desde entonces perdió la capacidad física de hablar “me expreso perfectamente por escrito y por signos, nunca he tenido problemas al respecto, hasta este maldito día”. El joven, en paro desde que terminó la carrera, decidió sacarse el B1 de Inglés ya que es un idioma que domina perfectamente por escrito.

El problema llegó a la hora del examen oral, él acreditó su minusvalía y alegó que el lenguaje de signos es internacional, pero por parte de la organización de Cambridge se niegan en rotundo a aprobar su examen al no cumplir el requisito del examen oral. El caso llegará a los tribunales tras su denuncia “no hay derecho, se van a cagar estos ingleses” comenta furioso Jacinto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.