Mujer obesa agrede a un pasajero por cederle el asiento pensando que está embarazada

Mujer obesa agrede a un pasajero por cederle el asiento pensando que está embarazada

Un inocente malentendido dio paso a una aparatosa agresión en un autobús metropolitano de Granada la pasada tarde, una mujer agredió a un joven tras cederle un asiento indicando que estaba embarazada.

La mujer de 38 años sufre de sobrepeso desde su adolescencia “no me he alimentado correctamente de pequeña y ahora me cuesta horrores bajar un solo gramo, la verdad que es algo que llevo fatal”. Ayer tarde cogió el autobús de vuelta del trabajo como hace cada día, pero lo que fue una mala jornada de trabajo desencadenó en una pelea que se le fue de las manos por una simple e inocente confusión.

Un joven la vio a su lado de pie y le cedió el asiento “tenía mi cara a la altura de su barriga y di por hecho que se trataba de una mujer en estado, así que le propuse sentarse en mi asiento, por sorpresa para mi se enfadó bastante y tras insistir apelando a su embarazo se abalanzó sobre mi y no recuerdo nada más”. Con la fuerza del empujón el joven golpeo su cabeza contra el cristal y perdió el conocimiento, por suerte todo quedó en un susto y ni siquiera tomará acciones legales.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.