Denuncia a Amazon por llegarle la muñeca hinchable con la boca cerrada

El pasado lunes sobre las 17:00 horas, un vecino de La Fuente de las Perdices, en Ciudad Real, se personaba en compañía de un amigo como testigo en el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad a objeto de interponer una denuncia contra la compañía estadounidense AMAZON S.L.

Tras atenderlos el agente encargado de gestión de oficina y tramitación de denuncias, el susodicho sacó de una bolsa una muñeca hinchable dejándola sobre la mesa señalando parte del rostro de la misma.
“Mire, me conocerá del pueblo, tengo 54 años y estoy soltero toda la vida, yo no entiendo de ordenadores pero mi amigo me pidió del “Armazón” una muñeca pero me han engañado, ésta no es la que elegimos, ha venido con la boca cerrada, me da vergüenza esto pero lo considero una injusticia y quiero denunciar por estafa”.

A pesar de lo rocambolesco e inverosímil que parecían las manifestaciones de afectado y testigo, el agente les aconsejó que antes de tramitar dicha denuncia reclamaran a la empresa y con un poco de suerte todo le saldría… “a pedir de boca”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!