Se pone una GoPro en el pene para grabar un polvo y acaba en Urgencias con un corte de circulación

Anoche tuvo que ser ingresado un joven zamorano tras acudir a Urgencias con una GoPro sujeta a la base de su pene que le estaba cortando la circulación.

El joven se presentó de madrugada en el servicio de Urgencias del Hospital San Pablo con una manta tapando sus zona genital “nos extrañó verlo entrar así, pero no es la primera persona que acude a nosotros con un accidente sexual y supusimos que se trataría de algún problema con su pene”. No se equivocaron en absoluto, al parecer el joven había intentado colocarse una GoPro en el miembro para grabarse en acción con su novia, pero tuvieron que suspender el rodaje tras comenzar a inflamarse y ponerse morado.

“Mi chico está muy bien dotado, casi tiene sitio para ponerse una Reflex, pero durante el acto empecé a notar aquello cada más gordo” aseguró su pareja. El joven, una vez fue atendido y pudieron quitarle la cámara, comentó que “se me puso morada y no había manera de soltar el maldito trasto, los cirujanos lo han conseguido con mucha precisión y poco a poco me va remitiendo la inflamación, menos mal porque casi pierdo lo que más quiero en esta vida”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!