Denuncia a gasolinera por encontrarse un pene en la bolsa de hielo

Denuncia a gasolinera por encontrarse un pene en la bolsa de hielo

Un vecino de la localidad almeriense de Mojacar se encontraba celebrando una fiesta con sus amigos el pasado Domingo en su chalet de la playa. Durante la celebración la fiesta se quedó sin hielo por lo que el anfitrión se decidió a ir a buscarlo a la estación de servicio más cercana.

En total fueron 4 bolsas de hielo las que el cliente compró en la gasolinera. Cuando llegó a su casa la sorpresa fue mayúscula cuando en una de las bolsas se encontró con un enorme hielo con forma de pene, lo que causó las risas de todos los invitados a la fiesta. El afectado, tras volver a la gasolinera y reclamar sobre lo sucedido decidió denunciar a la empresa. “Creo que esto ha sido una broma de mal gusto, no me ha hecho ninguna gracia que mis amigos se rieran de mí”.

Cuando acudió la policía a la estación de servicio encontraron para sorpresa de todos que en todas las bolsas de hielo habían piezas con formas obscenas, tetas, vaginas, penes… por lo que decidieron abrir una investigación para saber si el autor ha podido ser el fabricante del hielo o la propia gasolinera.

 

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test