Detenido por chillar de broma "TIBURÓN" y crear pánico en la playa

Detenido por chillar de broma “TIBURÓN” y crear pánico en la playa

Hay personas que no saben diferenciar una broma de un gesto o acto de mal gusto, pudiendo tener consecuencias inesperadas para el receptor de tal “broma”.

El hecho al que hace referencia la presente noticia, tuvo lugar en una playa de la isla tinerfeña (Islas Canarias). Un bañista tuvo la genial idea de chillar “TIBURÓN” a la hora que más concurrida estaba la playa, poniendo en alerta a los socorristas y haciendo que la gente saliera del mar con evidente pánico. Una vez que el socorrista mediante silbato consiguió que la gente abandonase el agua, el ocurrente bromista se echó a reír “os lo habéis tragado, era una coña para veros correr como en una película de miedo” manifestó chillando a los presentes.

Varias personas se abalanzaron hacia el inconsecuente individuo salvándose de ser agredido por la rápida actuación de la Policía los que introdujeron al mismo en el vehículo patrulla. El individuo, un joven isleño de 27años, fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido por desórdenes públicos debido a la alarma suscitada por tales gritos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test