Denuncia a Glovo por no llevarle el papel higiénico hasta su baño cuando estaba cagando

Denuncia a Glovo por no llevarle el papel higiénico hasta su baño cuando estaba cagando

Desde que viera la luz en el año 2015, Glovo no ha dejado de crecer. Esta empresa emergente que se dedica a la compra, la recogida y el envío de pedidos en menos de una hora a través de mensajeros independientes conocidos como “glovers“, tiene presencia en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Málaga o Valencia, entre otras.
Una de las principales características que diferencian a Glovo a de sus competidores es que puedes pedir lo que quieras a la hora que quieras. Imagina que estás en el baño de tu casa haciendo de vientre y te quedas sin papel higiénico. Tienes tres opciones: manchar tu calzoncillo, meterte en la ducha o pedirle el papel a Glovo. Pero si eliges la ultima ten en cuenta una cosa, el repartidor no está obligado a llevártelo hasta el baño.
Un joven que reside en Madrid ha denunciado a la conocida empresa de mensajería porque un repartidor se negó a llevarle el papel higiénico que había pedido hasta su cuarto de baño. Al parecer habrían establecido comunicación a través de la app en tiempo real, pidiéndole que se lo introdujera dentro porque no quería mancharse el pantalón, a lo cual el repartidor se negó. El juez tendrá la última palabra.
HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: