Despedido socorrista por mear sobre los pechos de una turista que le había picado una medusa

Un socorrista ha sido despedido la tarde de ayer tras orinar sobre los pechos de una turista a la que le había picado una medusa. Los hechos tuvieron lugar en la famosa Playa del Cura, en Torrevieja, conocida por la presencia de extranjeros y otros invitados aún menos deseados, las medusas. Las plagas en esta zona de Alicante son muy habituales.

La mujer, de origen británico, estaba disfrutando de unos días de vacaciones junto a su familia, cuando en uno de sus baños fue interceptada por una medusa. Inmediatamente fueron a pedir auxilio al socorrista de turno, que no se lo pensó dos veces y orinó sobre la zona afectada para aliviar el dolor. El marido, que no daba crédito se interpuso entre el pis y su mujer siendo salpicado también por diversas zonas del cuerpo. Tras varios segundos de tensión pidieron explicaciones de lo sucedido a sus superiores.

El joven socorrista de 19 años fue llamado a declarar por sus jefes y despedido en el acto, aunque él defiende su inocencia: “Reconozco que podría haber elegido otros métodos, pero he leído que la acidez del pis puede combatir a los nematocistos transmitidos por las medusas sobre la piel y tenía ganas de comprobar si era cierto y de paso cumplir una de mis fantasías sexuales”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test