Denuncia a la productora de First Dates por organizarle una cita a ciegas con su padre

Denuncia a la productora de First Dates por organizarle una cita a ciegas con su padre

Un joven participante del programa Fist Dates que emite diariamente Cuatro ha interpuesto una denuncia contra la productora Warner Bros International Television Production tras haber “disfrutado” de una cita a ciegas con su propio padre.

El joven indignado ha explicado que “es cierto que había solicitado en la entrevista previa a un hombre madurito, ya que estoy cansado de los jóvenes de mi edad que solo quieren un poco de mete-saca rápido y si te he visto no me acuerdo, pero una cosa es madurito y otra muy distinto mi propio padre”. La cita no llegó a emitirse por televisión ya que finalizó de manera inmediata en cuanto se vieron las caras los supuestos pretendientes.

El padre comentó que “entiendo el fallo e incluso me hace sentir orgulloso, esta gente hace un buen trabajo con sus casting y encuentran gente muy afín, me gusta saber que soy afín a mi hijo, aunque me duele que se haya enterado de esta manera que actualmente soy bisexual y también me gustan los hombres”. La productora por su parte no ha querido hacer declaraciones al respecto todavía, pero el propio Carlos Sobera ha reconocido que fue un momento muy cómico.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.