Descalifican a un corredor porque enseñaba los testículos durante la carrera

Descalifican a un corredor porque enseñaba los testículos durante la carrera

La curiosa incidencia tuvo lugar el pasado fin de semana en la 35 Carrera Popular de San José de la Rinconada, uno de los corredores que llegó en las primeras posiciones fue descalificado al finalizar la carrera por dejar a la vista sus testículos durante gran parte de la misma.

Fueron varios los asistentes al evento que denunciaron a la organización tal hecho “venimos todos los años a ver la carrera y a animar a sus participantes, es muy emocionante, pero no creo que mis niños deban de ver los huevos de este tío botando ahí al viento”. Los jueces le comunicaron la decisión al corredor al finalizar la carrera y este no se mostró nada contento con la decisión.

Según comentó el protagonista de la noticia “no creo que sea una decisión justa, está claro que la he cagado, me puse un pantalón demasiado corto, no me puse calzoncillos porque suelo correr mejor así y tengo los testículos demasiado colgones, pero creo que ya he pagado el precio por mi error, no veas los moratones que tengo en las pantorrillas con tanto golpe, si no llega a ser por eso gano la carrera fácil”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.