Denuncia a Mr. Wonderful tras desayunar todos los días con su taza y seguir siendo infeliz

Para el que aún no lo sepa, Mr. Wonderful es una famosa tienda online de productos felices que tienen como objetivo alegrar el día a día a las personas. Sus tazas con mensajes positivos son como un miembro más de la familia con el que despertar cada mañana, compartir todas la comidas y salir con una sonrisa de oreja a oreja de casa. Pero a veces pueden provocar el efecto adverso. En todas las familias hay una oveja negra.

Un joven gallego de 32 años ha sido noticia el día de hoy tras poner una denuncia a esta conocida marca por estar usando uno de sus productos a diario, en concreto una taza de desayuno, y no percibir ninguna mejora en su autoestima: “Me siento estafado, mi cuñado me dijo en Navidad que desayunando con esta taza sería feliz y llevo haciéndolo desde entonces sin notar ningún cambio positivo”.

Mr. Wonderful se lo ha tomado con humor y su respuesta se ha hecho viral a los pocos minutos de conocerse la noticia: ”Hay que estar muy mal de la cabeza para hacerle caso a una taza. Debería ir al psiquiatra con la mejor de sus sonrisas”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!