Novios expulsan de su boda a un invitado por tirarles quinoa en vez de arroz

La curiosa situación se vivió este pasado fin de semana en una boda en Alicante, uno de los invitados fue expulsado por los novios tras lanzarles quinoa en vez de arroz.

Al parecer el invitado en cuestión, amigo de la novia, es fanático de la comida sana y en diversas ocasiones ya había tenido discusiones con la pareja debido a este motivo “es un pesado, la verdad, siempre dando por culo con su tofu y su quinoa, así que no nos hizo nada de gracia que decidiese cargarse una tradición como es el lanzar arroz a los recién casados”.

Tras la ceremonia los novios se dispusieron a salir de la Iglesia y fueron recibidos con una lluvia de arroz, pero algo más también les fue lanzado “noté algo raro en el pelo, supuestamente sería arroz pero no, era quinoa, el tonto este nos había tirado quinoa, así que lo expulsamos de la boda y se quedó sin disfrutar el banquete, total no había tofu en el menú, seguro que no comía de nada”. El invitado ha declarado que “el arroz mancha los trajes, encima que pienso en ellos, vaya desagradecidos”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!