SUCESOS

A Urgencias con quemaduras tras intentar alisarse el vello púbico con una plancha del pelo

This post has already been read 2852 times!

Un joven de 21 años ha sido ingresado en el Hospital de la Buena Vida de Gijón tras sufrir varias quemaduras en su zona genital mientras intentaba realizarse un alisado en su vello púbico.

Al parecer quería darle una pequeña sorpresa a su nueva novia «es una friki de Star Wars y su personaje favorito es Chewbacca, así que se me ocurrió una original idea, tengo bastante pelo en los huevos y me los iba a alisar por completo para que mi pene se pareciese al peludo personaje». La idea, además de disparatada, acabó siendo peligrosa debido a la falta de experiencia y delicadeza del sujeto.

«En un primer momento pensé en hacerlo con la plancha normal, pero por suerte descarté la idea y me decanté por una plancha del pelo de mi madre, aunque el resultado fue igual de desastroso, soy un manazas y a poco la lío parda» comenta el joven dolorido aunque algo divertido a la vez. Por suerte pudieron atender sus quemaduras a tiempo y todo quedó en un susto, según comenta una de las enfermeras «según nos ha contado, quería parecerse a Chewbacca, pero ahora recien depilado y tan rojo se parece a Darth Maul, así lo hemos apodado entre nosotros».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.