SUCESOS

Denuncia a su jefe por darle un móvil de empresa Huawei en vez de un iPhone

This post has already been read 1218 times!

Un trabajador de una empresa del sector de las telecomunicaciones se presentó ayer tarde en la Comisaría de Palencia para presentar una denuncia contra su jefe por darle un móvil de empresa de la marca Huawei en lugar de un iPhone.

La Policía registró la denuncia aunque no compartían del todo lo expuesto por el trabajador «a diario nos llegan denuncias raras pero esta rozaba lo ofensivo, encima que le proporcionan un móvil de empresa y se queja porque no es de la marca que le gusta». El trabajador ha decidido querellarse con su jefe porque considera inadmisible tener que lidiar con un dispositivo Huawei.

«Mi jefe va fardando de su nuevo modelo de iPhone y luego nos da a los trabajadores un puto móvil chino, es una clara muestra de poderío y eso es denunciable, además ahora hay muy buenas ofertas para empresas, que se rasque un poco el bolsillo, miedo me da cuando nos de un coche, seguro que es un Dacia» declaró en Comisaría el joven ante la sorpresa de los agentes. Finalmente su jefe, y tras recibir la denuncia, ha decidido despedirlo «ahora no va a tener ni Huawei, ni iPhone, ni pollas en vinagre, desagradecido».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.