CURIOSIDADES

Da positivo en un control y alega que «no pasa nada porque es automático el coche»

This post has already been read 1261 times!

Este pasado fin de semana un joven dio positivo en un control de alcoholemia realizado a la salida de Alcobendas y se negó a recibir la multa alegando que su coche era automático e iba solo.

El joven presentaba claros indicios de encontrarse en un acusado estado etílico «el coche iba a una velocidad anormalmente reducida e invadía constantemente el carril contrario, le dimos el alto y a poco nos atropella, no era necesario realizarle la prueba pero estamos obligados a ello». El joven conductor dio positivo, lógicamente, pero para sorpresa de los agentes se negó a aceptar la multa.

Según han declarado los agentes «el joven se indignó cuando dijimos de multarle, reconoció que iba como una cuba pero alegó que su coche era automático y por eso se había puesto ciego, porque el coche viajaba solo». Tuvieron que llevárselo a Comisaría y una vez que se le fueron pasando los efectos del alcohol fue entrando en razón «pedí perdón, mi yo borracho no razona igual que mi yo sereno, se ve que mi cerebro relacionó que mi coche era automático con que conducía solo automáticamente, qué vergüenza».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.