Denuncia a un bar por ponerle garrafón y dar negativo en un control de alcoholemia

Denuncia a un bar por ponerle garrafón y dar negativo en un control de alcoholemia

Un joven de Teruel se ha convertido en noticia tras denunciar a un bar de su ciudad por darle bebida de dudosa calidad, lo curioso del caso es que se dio cuenta porque al volver a casa, después de tomarse varias copas, se topó con un control de alcoholemia y dio negativo.

El joven asegura haber tomado 6 cubatas en dicho local, pero el resultado del test de alcoholemia le descolocó por completo “la gente pensará que soy un irresponsable, pero la verdad que me encontraba muy lúcido y por eso me puse al volante, ahora entiendo porque iba tan lúcido”. El joven fue sorprendido por un control y no tuvo más remedio que soplar “antes de hacerlo me disculpé con los agentes por adelantado y les pedí perdón asegurando que aunque había bebido bastante me encontraba en condiciones para conducir”.

Pero para su sorpresa el resultado fue negativo y los agentes le multaron por mentirles “ya les expliqué que era verdad lo que les había dicho, pero me dijeron que era imposible haberme tomado 6 cubatas y dar ese resultado”. Ahora ha decidido denunciar al bar por engañarle con sus consumiciones y les exige una compensación.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.