Detenido un juez por dictar sus sentencias golpeando con el pene

Detenido un juez por dictar sus sentencias golpeando con el pene

El Consejo General del Poder Judicial ha abierto un expediente a un juez tras recibir varias denuncias desde distintos estamentos jurídicos, según las cuales, el hombre habría mostrado actitudes obscenas en la celebración de varias vistas orales.

Las denuncias coinciden en que al término de los juicios presididos por el juez en cuestión, éste dejaba el caso visto para sentencia golpeando el pene sobre la mesa. Las vistas solían transcurrir en la más absoluta normalidad hasta que se llegaba a su fin. Incluso uno de los letrados que presenció los actos que se le imputan al jurista denunció que en una ocasión llegó a verlo masturbándose. Por esa acción la policía lo detuvo el pasado martes, acusándolo de un delito de exhibicionismo.  Según se ha podido conocer, el hombre se justificó diciendo que como el juicio llegaba a su fin, debía preparar el pene con la suficiente dureza para ser escuchado en toda la sala.

No es el primer expediente que se le abre a dicho juez, si bien el último se resolvió sin ninguna sanción. En aquella ocasión se le acusaba de utilizar el mazo para cascar nueces en pleno juicio.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: