Denuncia a un hotel porque los canales de la tv no estaban ordenados

Denuncia a un hotel porque los canales de la tv no estaban ordenados

Cuando vamos a un hotel y entramos en la habitación, por inercia lo primero que hacemos es encender la tv, como si estuviéramos en casa. Después de ver qué tal está el baño y descubrir dónde está la clave del wifi retomamos el poder del mando y cambiamos de canal a ver qué qué se cuece. Tragedia. Los canales están desordenados. ¿Qué harías?

Una mujer no se lo pensó dos veces y en lugar de quejarse en recepción optó directamente por la vía más lenta y complicada, la judicial. Pilar, denunció ayer ante los juzgados de Zaragoza que la habitación donde se hospedó la semana pasada tenía los canales desordenados: “Es una vergüenza, seguro que estaban esperando a que los ordenara yo. No lo he hecho ni en mi casa…”.

El hotel lejos de pedir disculpas e intentar un acercamiento con su clienta, ha comunicado que no sólo no admite su denuncia sino que además repartirá una foto suya por todos los hoteles de España como “la loca del mando” para que le prohíban la entrada: “Esta mujer es una amanezca para el mundo de la hostelería. Por suerte ya están todos avisados. No volverá a tocar un mando a distancia de un hotel en su vida”.

Compártelo: