Denuncia a un lavadero de coches tras absorberle un testículo la aspiradora
This post has already been read 2386 times!
El llamativo, y doloroso por otra parte, suceso ha tenido lugar en Santander, un hombre ha interpuesto acciones legales contra una lavadero de coches tras «ser atacado» por una de sus aspiradores y absorberle un testículo.
La presunta víctima asegura haber hecho un uso totalmente normal y adecuado de la aspiradora, así que culpa al propio lavadero por el accidente «estaba dándole caña a los asientos cuando de repente se me fue de las manos y noté una fuerte presión en mis genitales, cuando quise darme cuenta el aspirador estaba succionando mi escroto y uno de los huevos se quedo atascado en la boquilla causándome un dolor enorme». Tras finalizar el tiempo de aspirado tuvo que llamar a un ambulancia para ser atendido de urgencia.
El lavadero por su parte niega cualquier tipo de funcionamiento erróneo y culpa al usuario por el incidente «para empezar debería de ir vestido de otra forma, no es normal llevar un pantalón deportivo tan corto y además hacerlo sin ropa interior, y por otra parte no puede culparnos si la boquilla del aspirador apuntó a sus testículos colgones, a saber lo que intentaba hacer, qué asco». Finalmente será un juez quien dicte sentencia al respecto.