Ingresado por electrocutarse el pene tras eyacular sobre el teclado del portátil

Ingresado por electrocutarse el pene tras eyacular sobre el teclado del portátil

El desafortunado accidente tuvo lugar ayer tarde en Jaén, un joven de 17 años tuvo que ser ingresado tras sufrir una descargar eléctrica al eyacular por error sobre el teclado de su ordenador portátil.

Al parecer el joven se encerró en su habitación a estudiar, o eso dijo a sus padres ya que en realidad se dispuso a masturbarse mientras veía porno en su portátil “tampoco creo que deba avergonzarme, es algo muy normal, pero creo que tardaré un tiempo en volver a hacerlo después de la sacudida que me ha dado, a poco no lo cuento”. Fue el padre el que escuchó un grito y entró a la habitación encontrándose a su hijo tumbado, empalmado y con la mirada perdida.

Tras llevarlo al hospital fue ingresado y ya se encuentra fuera de peligro aunque, tal y como han confirmado algunas de las enfermeras, tardaron bastante en conseguir bajarle la erección “no apunté bien cuando me corrí y el primer chorro cayó de pleno sobre el teclado, se ve que había algún contacto suelto y como el semen tiene tanto agua la descarga me llegó al pene y perdí el conocimiento”. Por suerte todo ha quedado en un susto para él.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.