Denuncia a un restaurante por encontrarse una dentadura en una tarta de la abuela

Denuncia a un restaurante por encontrarse una dentadura en una tarta de la abuela

Una pareja de Bilbao que estaba disfrutando del puente de Mayo en el municipio cántabro de Potes se ha llevado un recuerdo inolvidable del lugar, y no nos referimos a un imán para la nevera de los Picos de Europa, tampoco a una botella de delicioso orujo, hablamos de la dentadura de una persona mayor.

Los hechos tuvieron lugar en un famoso restaurante de Potes donde el cachopo y la tarta de la abuela son dos de los clásicos, nadie se va sin probarlos. Joseba y Edurne nunca imaginaron que la tarta de la abuela iba a ser como el roscón de Reyes, que viene con premio. Una dentadura se escondía en el interior de la tarta de chocolate, crema y galletas más famosa del norte de España.

El restaurante ha reconocido los hechos y ha querido recompensar a la pareja vasca con una cena gratis en su próxima visita, alegando que ese día su cocinera y dueña del local estrenaba dentadura y no dejó de hablar en todo el día, por eso se le caería: “Un descuido lo tiene cualquiera, mi señora madre estaba feliz y se le fue la boca. Esperemos que retiren la denuncia”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test