Denuncia a una autoescuela porque en una clase práctica sólo recorrió 1,5km por un atasco

Denuncia a una autoescuela porque en una clase práctica sólo recorrió 1,5km por un atasco

Alberto Rodríguez, un joven de 24 años de Madrid, ha decidido denunciar a su autoescuela tras haber realizado más de 20 clases prácticas y no haber aprendido nada, según él, porque sus clases siempre coinciden con un atasco y no avanza nada.

El joven se decidió a denunciar tras lo sucedido en la última clase ya que en los 45 minutos de duración de la misma tan solo consiguió avanzar a penas kilómetro y medio. “Es una vergüenza, me cobran 60€ por cada clase de prácticas y nunca avanzo nada, siempre estamos metidos en un atasco y así no hay manera.” Explica el joven. Sin embargo la empresa alega que la culpa es del propio cliente ya que la única hora que tiene disponible para sus clases es a las 7 de la tarde que coincide con la hora punta en la ciudad y siempre hay atasco. “¿Qué culpa podemos tener nosotros? Nuestras clases son con tráfico real y las circunstancias del tráfico no las podemos modificar nosotros”.

Ahora será el Juez quien decida si la autoescuela debería devolver los 1.200€ + IVA que lleva hasta ahora gastados el joven en sus clases o por lo contrario da la razón a la autoescuela. Alberto por su parte ha decidido cambiar de autoescuela a una de Guadalajara donde el tráfico es mucho menor que en Madrid y así al menos avanzará mucho más en sus clases de conducir.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: