Detenido por apagarle a un fumador un cigarro con un extintor

Detenido por apagarle a un fumador un cigarro con un extintor

Un hombre que viajaba a bordo de un vagón del metro de Madrid fue detenido el pasado viernes tras agredir a otro pasajero. El detenido roció con un extintor la cara del otro hombre que tuvo que ser atendido de urgencia por un equipo sanitario.

Los hechos trascurrieron cerca de las diez de la noche. Según varios testigos que presenciaron los hechos, la persona agredida se encendió un cigarro en el interior del vagón, algo que al parecer, no sentó bien al agresor. Éste le pidió que apagara el cigarrillo y ante la negativa del fumador, descolgó un extintor, apuntó en la cara del hombre y lo vació por completo. El polvo blanco provocó una insuficiencia respiratoria por la que el hombre tuvo que ser atendido. Los vigilantes de seguridad del recinto detuvieron al agresor que lejos de mostrarse arrepentido repetía una y otra vez que todo había sido por el bien del fumador.

El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración ante el juez. Resulta curioso que el hombre acumule otra detención por un hecho similar, aunque en esa ocasión roció con una manguera al grito de “pecadora” a una monja que pasaba fumando por delante de una boca de incendios.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: