Denuncia a una farmacia por no dejarle devolver un preservativo porque le quedaba pequeño

Denuncia a una farmacia por no dejarle devolver un preservativo porque le quedaba pequeño

La llamativa denuncia ha sido interpuesta en Hospitalet de Llobregat, un joven de 23 años intentó descambiar un preservativo en una farmacia y tras la negativa, lógica, decidió acudir a Comisaría para exponer los hechos.

Al parecer el joven había comprado esa misma mañana una caja de preservativos “tenía una cita para comer y sabía que iba a acabar bien, ya me entendéis, así que compré una caja de condones y me dispuse para su uso y disfrute, pero por desgracia me quedaban pequeños y no hubo manera”. Tras ver interrumpida su cita se presentó en la farmacia donde había comprado los preservativos exigiendo la devolución y el cambio por unos de talla superior.

“La verdad que entró bastante enfadado y con cara de pocos amigos, nos explicó que había abierto un preservativo y le quedaba pequeño, así que quería descambiarlo por otro, pero ya le aclaramos que es un producto que no se puede descambiar, y menos abierto” comenta el farmacéutico que le atendió. El joven sin embargo no atendió a razones y tras la negativa acudió a Comisaría para presentar una denuncia contra la farmacia. Ahora queda en manos de la Ley aclarar el tema.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.