Hospitalizado tras intentar sacarse una muela con unos alicates para ahorrarse 60 euros

Hospitalizado tras intentar sacarse una muela con unos alicates para ahorrarse 60 euros

Sucedió el pasado lunes poco después de las 20:30 horas, un hombre de 73 años de edad se personaba en el Hospital Virgen del Castillo del municipio de Yecla (Murcia) con el rostro ensangrentado pidiendo ayuda.

Tras ser atendido por el equipo médico, en un principio intuyeron que se trataba de un accidente de tráfico, manifestando con dificultad el susodicho que había intentado sacarse una muela y además de no haberlo conseguido, se había causado una hemorragia. Una vez extraída la pieza dental y tras dar 4 puntos de sutura en la zona, recriminaron al afectado su negligencia comprobando que iba influenciado por la supuesta ingesta de alcohol. “Si es que la tenía suerta, me se movía, me he anestesiao con whisky y le he echao cojones con los alicates, es que el dentista me quería cobrar dos mil duros, diez mil pesetas, 60 lauros pa que me entendáis, eso es día y medio de mendimia”.

Atónitos por la manifestación del paciente, volvieron a reprochar su insensatez dando el Alta médica y aconsejando supervisión por su médico de cabecera.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: