SUCESOS

Denuncia a una web de citas porque solo le empareja con feos

This post has already been read 1089 times!

Una usuaria de una conocida web de contactos por Internet ha denunciado a la plataforma porque, según asegura ella, solo le emparejan con hombres muy feos.

La mujer lleva inscrita en la web desde hace 7 años y ha tenido más de 150 citas «la gente pensará que soy muy rara y selectiva, pero no es así, cada vez le pido menos requisitos a mi futura pareja, pero hay algo que tengo muy claro, no quiero que sea feo». Según ella, y aunque ha actualizado sus datos constantemente en la aplicación, todos los hombres con los que el sistema la empareja son demasiado feos.

«No se como funciona su logaritmo, o que criterios de belleza tiene establecidos, pero es que todas mis citas son con callos, entiendo que si eres muy guapo no necesites este tipo de servicio, pero una cosa es que no sean modelos y otra que parezcan orcos de Mordor» aclara la usuaria en el escrito que ha presentado para denunciar a la empresa por su mala praxis. Exige que le sea devuelto el importe de su suscripción premium de los últimos años «o que me busquen un novio en condiciones, lo que ellos prefieran».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.