SUCESOS

Se quedan embarazados tras usar 17 veces el mismo preservativo

This post has already been read 1131 times!

Una joven pareja acudió ayer por la tarde a planificación familiar en el Hospital Virgen de las Angustias de Oviedo preocupados tras haberse quedado embarazados aún usando preservativo, una vez charlaron con la doctora lo entendieron todo, habían reutilizado hasta 17 veces el mismo preservativo.

Los jóvenes, de 16 y 18 años respectivamente, llevaban poco tiempo saliendo y acaban de iniciarse en el mundo del sexo «nos costó decidirnos, hoy en día para nuestra edad los jóvenes ya son expertos en el tema, pero nosotros hemos querido esperar y la verdad que no sabíamos muy bien lo que hacíamos». Al parecer, por motivos de desconocimiento y de economía, reutilizaban los preservativos unas cuantas veces, 17 en concreto con este último.

«Nos parecía absurdo tirar los condones una vez usados, muchas veces me los ponía 2 minutillos nada más, es una pena y no está la cosa para gastar dinero a lo tonto» confesó el joven a la doctora. Según hemos podido saber los lavaban con jabón y los dejaba secando sobre papel absorbente para utilizarlos la próxima vez «alguna vez me dejaba algo de jabón y luego me picaba el pene un montón, pero no éramos conscientes de que con la reutilización se podrían deteriorar y no funcionar».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.