Denuncia al hotel de todo incluido tras engordar 10 kg en sus vacaciones

Denuncia al hotel de todo incluido tras engordar 10 kg en sus vacaciones

Con la llegada del verano cada vez son más las personas que optan por abaratar sus vacaciones reservando por su cuenta el vuelo y el apartamento, pero todavía quedan algunos rezagados que siguen prefiriendo la opción de despreocuparse completamente y coger un todo incluido donde el buffet libre es el protagonista del paquete.

En Mallorca, un madrileño de 52 años ha sido noticia la tarde de ayer tras denunciar al hotel de todo incluido donde estuvo hospedado durante dos semanas por engordar 10 kg según él “por culpa de la cantidad de comida que había encima de las mesas”. El Hotel, que ha preferido mantener el anonimato, ha declarado que ninguno de sus camareros le pusieron un tenedor en la cabeza para que comiera: “Es su responsabilidad”.

El hombre, que cuando llegó a la isla pesaba 94 kg, denuncia que ha su llegada a Madrid había engordado la friolera de 10 kg: “No puedo ni moverme, mi salud está en riesgo y con eso no se juega. Si por lo menos hubieran avisado de que iba a engordar tanto, pero no había ningún cartel informativo. Les llevaré a tribunales y me les comeré con patatas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: