Queda atrapada en colchoneta ataúd y es rescatada en alta mar

Queda atrapada en colchoneta ataúd y es rescatada en alta mar

Si el año pasado estaban de moda las colchonetas con forma de flamenco éste año están de moda las colchonetas de forma rara o poco convencional. Una patrulla de salvamento marítimo tuvo que intervenir para salvar a una joven que se quedó atrapada en alta mar en una de éstas colchonetas.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando una joven instagramer de 24 años de edad que se encontraba pasando sus vacaciones en Castellón, se encontraba haciéndose fotos para su perfil de Instagram con su nuevo hinchable con la forma curiosa de un ataúd. Por algún extraño motivo una vez que estaba dentro del hinchable éste no se abría por lo que quedó atrapada dentro. Al darse cuenta la pareja de la joven, quien hacía las fotos, fue quien se encargó de llamar al 112, pero cuando llegaron a la playa la joven ya ni siquiera estaba a la vista.

Finalmente, tras 8 horas de búsqueda con dos lanchas y un helicóptero, salvamento marítimo consiguió encontrar a la joven que ya estaba a escasos 8km de la playa de Ibiza, a más de 250km de distancia de donde salió. La joven fue trasladada al hospital y no sufre ningún daño de consideración por lo que será dada de alta. Aun así pasará unos días en la isla para recuperarse del tremendo susto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: