Denuncia al médico que le salvó la vida por cortarle la camiseta cuando lo fue a reanimar

Denuncia al médico que le salvó la vida por cortarle la camiseta cuando lo fue a reanimar

Un joven de Murcia ha presentado una denuncia por daños contra el médico que le atendió el pasado sábado. El hombre ingresó de urgencia en un centro hospitalario con un cuadro de coma etílico de extrema gravedad, y el facultativo denunciado realizó una maniobra que, al parecer, el paciente no ha considerado oportuna. Tras suministrarle algunos medicamentos vía intravenosa, el muchacho entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le tuvo que practicar la reanimación cardiopulmonar. Para ello fue necesario retirarle la camiseta, y como acostumbra a hacerse en estos casos, se le cortó con unas tijeras, pues no había tiempo que perder.

Por fortuna, el estado del paciente se normalizó, y tras permanecer ingresado dos días, a su salida ha decidido denunciar al médico que le atendió por haberle roto la camiseta. “Seguro que la cortaron para robármela, pero al despertarme desistieron. Es muy chula, la mangué del Zara”, mantenía el hombre.

El doctor no daba crédito a la denuncia interpuesta contra él, y aseguraba que si el paciente vuelve a ingresar allí, “le suministraré por gotero una botella de Jaggermeister”. El denunciante, por su parte, dijo confiar en que se hiciera justicia o iría a cortarle la bata al galeno, “a ver qué tal le sienta a él”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/