SUCESOS

Denuncia al urólogo por alumbrarle el ano con la linterna del móvil

This post has already been read 1268 times!

Hay ciertas especialidades médicas que provocan en el paciente pudor o estrés como lo son el ginecólogo o el urólogo y más todavía si en la práctica de la exploración se utilizan medios de dudosa profesionalidad.

Así debió suceder en un Centro de Especialidades de Murcia el pasado lunes cuando, en la consulta de urología, un paciente salía de la misma chillando y amenazando al especialista con proceder a demandarlo «me querías hacer una foto en el ojete, maricón, el ojete es mío y eso lo respetas, te voy a hacer perder tu puesto de trabajo». Dicho alboroto hizo que el personal de Seguridad se presentará de inmediato interesándose por lo ocurrido. «No pasa nada Antonio, que no tengo pilas en la linterna y he utilizado la app linterna de mi móvil para la exploración, el paciente se pensaba que era el flash de una foto».

A pesar de justificar los hechos, parece ser que el paciente ya ha iniciado demanda en el juzgado, «aunque fuera verdad que no me hizo foto, qué pijo me tiene que enfocar el ojete con el móvil, eso no es serio».

Compártelo: