Denuncia ante la policía a un mantero por venderle un CD rayado

Una vecina de Barcelona ha interpuesto una denuncia contra un vendedor ambulante por, supuestamente, venderle un compact disc musical en mal estado. La mujer adquirió el producto en el paseo de Las Ramblas de la capital catalana, y tras ponerlo en funcionamiento, se percató de que el contenido no se reproducía correctamente. La afectada regresó a pedir explicaciones al vendedor que, al parecer, se desentendió del problema.

Frustrada e impotente, acudió a una comisaría a interponer una denuncia por estafa. En el documento, la mujer argumentaba que había pagado 2 euros por la discografía completa de Manolo Escobar. Además, presentó como prueba un ticket expedido por el vendedor, pese a que éste carecía de licencia de venta ambulante.

Finalmente, la mediación del agente evitó que la denuncia prosperara. El vendedor dijo que al tratarse de una falsificación, era lo habitual que el CD se encontrara rayado y, en consecuencia, no correspondía el reembolso de la compra, pero que, pese a ser nigeriano, podía cantarle en directo los éxitos de Manolo Escobar si así se resolvía la disputa. La compradora aceptó de buena gana, es más, realizó los coros ante la mirada atónita de media comisaría.

 

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!