Denuncia a su hija por no ordenar su habitación
This post has already been read 9597 times!
Consagración Pérez, de 48 años residente en Palencia denunció la tarde de ayer a su hija Amanda de 19 por no poner en orden su habitación.
Eran las 8 de la tarde de ayer cuando Consagración, harta de pedir a su hija que arreglase su habitación y que ésta no le hiciese caso, decidió llamar a la policía para dar a su hija un escarmiento. Amanda asegura que “mi madre lleva años amenazando con llamar a la policía si no le hacía caso, pero no la creía capaz de hacerlo, siempre pensé que lo hacía para asustarme”. La policía se personó en la vivienda familiar y al ver el desorden de la habitación de Amanda decidieron arrestarla inmediatamente. La joven pasó la noche en el calabozo hasta que ésta mañana se celebró el juicio rápido.
La policía científica estuvo trabajando toda la noche en la habitación de Amanda, donde consiguieron encontrar tapas de yogures caducados en 2011 y 2013 (lo que indicaba que llevaba mucho tiempo sin limpiar), un glinder con restos de marihuana y una montaña de ropa sucia que tapiaba la única ventana del cuarto. Tras analizar todas las pruebas el Juez decidió dar a la joven un castigo ejemplar condenándola a encargarse a todas las tareas del hogar hasta que cumpliera los 25 años o decida irse de casa. “No me arrepiento de nada, ahora no solo tendrá que ordenar su habitación sino también la mía” dijo la madre tras conocer la sentencia del Juez a lo que añadió que “de haberlo sabido hubiera denunciado antes”.