Denuncia a Mercadona porque compra todos sus productos Light y no adelgaza

Denuncia a Mercadona porque compra todos sus productos Light y no adelgaza

Una vallisoletana de 37 años de edad ha presentado una denuncia a la cadena de supermercados Mercadona alegando que come todos sus productos light y no ha adelgazado ni un gramo.

La mujer ha declarado sentirse indignada y engañada “no hay derecho, llevo años consumiendo solo sus productos light y no adelgazo, al contrario, sigo engordando y engordando, no entiendo nada de nada” y se ha decidido a emprender acciones legales contra la franquicia de supermercados para que “dejen de engañar a los inocentes clientes, cada día como más de sus productos y no funcionan en absoluto, es una estafa”.

El portavoz de la cadena ha querido tranquilizar a la denunciante “le hemos enviado un comunicado explicando que nuestros productos light no son adelgazantes y menos aún si los consume en exceso, no tiene ninguna lógica, creo que está confundida”. Según parece la mujer no piensa echarse atrás convencida de que “los productos light no deberían de engordar, me ceno todas las noches 3 sándwich de pan light con mahonesa light, 4 lonchas de queso light y bacon light y no funciona”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/