CAJÓN DESASTRECURIOSIDADES

Multado con 500 euros por exhibir en su balcón la bandera de Moderdonia

This post has already been read 5753 times!

Un grupo de universitarios de Madrid han sido multados por poner una bandera de Moderdonia en el balcón de su piso de estudiantes.

Moderdonia es una nación ficticia inventada por el programa radiofónico de La Vida Moderna que presenta David Broncano en la Cadena Ser, su fama ha crecido tanto que la gente ha comenzado a comprar sus banderas y a exhibirlas en los balcones. Pero este grupo de jóvenes se ha topado con unos vecinos detractores de este formato radiofónico y tras recoger firmas han conseguido que sean multados por su «ofensa».

«Pusimos la bandera hace varias semanas, somos aficionados incondicionales del programa, sobre todo por Ignatius, es el mejor cómico español de la actualidad y nos encantan todas sus locuras, pero nuestros vecinos son más de Echanove y Bertín, así que no les ha gustado que luzcamos la bandera rosa». La Policía se ha visto obligada a multarlos por desorden público debido a la presión de los vecinos «si existiese la Polichía no pasarían estas cosas, se acabaría el problema con un concierto del Rancius y el Elvis Canario, la vida sería mucho más fácil en Moderdonia».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.