Denuncia un puticlub por ponerle una muñeca hinchable al apagar la luz de la habitación

Denuncia un puticlub por ponerle una muñeca hinchable al apagar la luz de la habitación

El suceso tuvo lugar la semana pasada, un usuario de un puticlub fue presuntamente estafado tras aceptar los servicios de una prostituta y darle el cambiazo por una muñeca hinchable cuando la habitación estuvo a oscuras.

Al parecer es un recurso que usaba este puticlub cuando los clientes no eran del agrado de sus trabajadoras “somos muy respetuosos con las chicas, si el cliente no les gusta pueden utilizar este pequeño truco que hasta hoy no había dado ningún problema”. El problema en este caso fue que el hombre realizó varias preguntas a la chica y tras no obtener respuesta encendió la luz dejando al descubierto el curioso truco.

“Soy un habitual de este tipo de establecimientos y siempre me intereso por los gustos de la chica, así que les pregunto como les gusta y esas cosas, pero como no contestaba encendí la luz y vi la muñeca debajo mío” ha comentado indignado el cliente. Aunque el gerente le pidió perdón y le ofreció terminar el servicio con la muñeca de manera gratuita, el hombre se negó y ha denunciado al local “no es justo que te cobren lo mismo por hacerlo con un trozo de plástico, al menos que avisen”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.