Le dice a su mujer que va a donar semen y en realidad va a un puticlub todas las semanas

Le dice a su mujer que va a donar semen y en realidad va a un puticlub todas las semanas

Este caso se ha convertido en noticia tras dar el salto a las redes sociales, un alicantino ha sido pillado por su mujer en un puticlub al que iba todas las semanas diciendo a su mujer que iba a realizar una donación de semen.

La mujer que comenzó a sospechar que no era posible que pudiese donar todas las semanas decidió seguirlo el pasado martes y se dio cuenta de donde iba en realidad “le saqué una foto a la entrada y otra a la salida, y lo publiqué en su cuenta de Facebook e Instagram para que todos sus conocidos supiesen que es un putero”.

El hombre no ha podido negar lo evidente “me ha pillado, pero en mi defensa diré que tampoco le he engañado tanto, en realidad iba todas las semanas a donar semen, aunque no fuese de la forma que ella imaginaba” y así lo ha querido compartir también por redes sociales, así como el transcurso de su inminente divorcio. Por otra parte, cabe destacar que la publicación ha batido récord de me gustas y comentarios “al menos he conseguido petarlo en las redes, incluso se han puesto en contacto clínicas de donación de semen para que sea su imagen”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test