Denunciada heladería por ofrecer helado con sabor a bukake

Denunciada heladería por ofrecer helado con sabor a bukake

Una heladería valenciana ha sido denunciada debido a uno de sus controvertidos sabores para esta temporada veraniega, el helado en cuestión se promociona como sabor a bukake.

Han sido varias las denuncias recibidas en contra de esta veterana heladería valenciana debido a este sabor que estrenaron para esta nueva temporada “nos pareció un buen reclamo recurrir de una manera sutil al sexo, la mayoría de gente no sabrá lo que es y pedirá probarlo por su exótico nombre, y los que sepan lo que es también querrán probarlo por curiosidad”. Al parecer la estrategia publicitaria no ha hecho gracia a muchos clientes, en especial a los padres.

“Cuando me dijo mi niño que quería un bukake me dejó helado, y nunca mejor dicho, me parece ofensivo ese sabor y por eso les he denunciado” comenta uno de los padres denunciantes. El gerente de la heladería ha querido tranquilizar a los clientes asegurando que aunque el helado sea blanco y grumoso, el nombre de bukake es simplemente eso, un nombre “entiendo que algunos se hayan asustado, pero no se nos ocurriría jamás vender semen helado, pueden estar muy tranquilos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test