Denunciada heladería por ofrecer helado con sabor a bukake

Denunciada heladería por ofrecer helado con sabor a bukake

Una heladería valenciana ha sido denunciada debido a uno de sus controvertidos sabores para esta temporada veraniega, el helado en cuestión se promociona como sabor a bukake.

Han sido varias las denuncias recibidas en contra de esta veterana heladería valenciana debido a este sabor que estrenaron para esta nueva temporada “nos pareció un buen reclamo recurrir de una manera sutil al sexo, la mayoría de gente no sabrá lo que es y pedirá probarlo por su exótico nombre, y los que sepan lo que es también querrán probarlo por curiosidad”. Al parecer la estrategia publicitaria no ha hecho gracia a muchos clientes, en especial a los padres.

“Cuando me dijo mi niño que quería un bukake me dejó helado, y nunca mejor dicho, me parece ofensivo ese sabor y por eso les he denunciado” comenta uno de los padres denunciantes. El gerente de la heladería ha querido tranquilizar a los clientes asegurando que aunque el helado sea blanco y grumoso, el nombre de bukake es simplemente eso, un nombre “entiendo que algunos se hayan asustado, pero no se nos ocurriría jamás vender semen helado, pueden estar muy tranquilos”.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.