Se niega a ser multado tras dar positivo y exige la revisión del VAR

Se niega a ser multado tras dar positivo y exige la revisión del VAR

La disparatada situación se vivió este pasado domingo en un control de alcoholemia en la entrada de Aranjuez, un conductor se negó a ser multado tras dar positivo y exigió la revisión del VAR en su soplo.

La pareja de agentes encargados del control no daba crédito a sus ojos “es lo más surrealista que hemos vivido hasta el momento, y mira que en su día vivimos locuras en la ruta del bakalao, pero lo de este conductor borracho se lleva el premio gordo”. Al parecer el hombre, con claros síntomas etílicos, se negaba a reconocer el exagerado positivo, alegaba que era imposible y balbuceaba algo referente a un bar.

“Al principio pensamos que nos estaba tomando el pelo, no solo iba como una cuba sino que además nos decía que venía del bar, pero cuando le entendimos fue más sorprendente todavía, estaba reclamando la revisión del VAR, la mierda esa que se han inventado para las jugadas dudosas en el Mundial” comenta uno de los agentes. El conductor fue detenido y tras pasar la noche en el calabozo confesó que “vi los cuartos de final con unos amigos y me puse fino, imagino que mi subconsciente borracho relacionó términos, qué vergüenza”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.