Multado por contestar "tijeras" cuando un guardia civil le pidió los "papeles"

Multado por contestar “tijeras” cuando un guardia civil le pidió los “papeles”

Hacerse el gracioso con las autoridades no es algo muy recomendado, y menos en un control rutinario a las 5 de la madrugada en Soria donde un conductor fue multado por contestar “tijeras” cuando los agentes le pidieron los papeles.

El conductor se dirigía a su casa después de haber salido de fiesta con los amigos “no iba bebido, lo prometo, de hecho ni me hicieron soplar, pero me llevé la multa por tonto”. Según cuenta él no intentó hacerse el gracioso, simplemente el cerebro le jugó una mala pasada y contestó demasiado rápido “no era mi intención faltar a los agentes, pero es que me salió solo, habíamos jugado esa misma noche a piedra, papel y tijera y no pude evitarlo”.

Los agentes por su parte han declarado que tanto el conductor como sus acompañantes rompieron en carcajadas tras el comentario “era muy de madrugada, estábamos con sueño, con un frío extremo que solo conocen los que viven en Soria y viene un gracioso a tocarnos las narices, pues multita que se lleva, por ir de Arévalo por la vida”. Un amigo del multado confesó que no era la primera vez “a otra pareja de agentes les dijo que no tenía papeles, que no fumaba”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.