Denunciada una maga callejera que al pedirle que sacara un conejo se bajó las bragas

Denunciada una maga callejera que al pedirle que sacara un conejo se bajó las bragas

Una artista callejera que actúa en el paseo de Las Ramblas de Barcelona, fue denunciada el pasado lunes por un viandante al considerar que la mujer había practicado exhibicionismo en presencia de un grupo de espectadores.

La muchacha realiza actuaciones de ilusionismo en mitad de la citada vía. En la mañana del lunes, se encontraba trabajando en un número que, según informó el denunciante, consistía en hacer desaparecer un pañuelo de grandes dimensiones. Al finalizarlo y recibir los aplausos de los presentes, una persona del público exigió a gritos que sacara un conejo. Sin pensárselo, la maga se bajó el pantalón e hizo lo propio con la ropa interior, quedándose desnuda de cintura para abajo.

La incredulidad se adueñó de los presentes. La mujer se dirigió a gritos a la persona que había hecho la petición en los siguientes términos: “aquí tiene el conejo, no tiene orejas pero sí pelo, y le gustan las zanahorias que da gusto”. Algunas personas que contemplaban la escena con niños, cogieron a estos llevándoselos del lugar con rapidez. Uno de los padres fue quien se dirigió a la comisaría más cercana a presentar una denuncia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: