Denuncia a Carrefour por resfriarse en su sección de congelados

Denuncia a Carrefour por resfriarse en su sección de congelados

Un gallego, cliente habitual del Carrefour de su pueblo, ha interpuesto una demanda contra la famosa cadena de supermercados acusándolos de ser los culpables de su resfriado.

El hombre de 55 años de edad lleva 2 semanas de baja por culpa de un grave resfriado “se que es normal en esta época del año, pero no me había pasado antes, soy un toro, y sé que ha sido culpa del Carrefour, ahora exijo una compensación, al menos unos puntos en su tarjeta de socio”. Según asegura, debido a las excesivamente bajas temperaturas de la sección de congelados del supermercado, enfermó durante su última compra.

En la denuncia puede leerse lo siguiente “fui a comprar una vieiras congeladas y la verdad que noté mucho frío, iba muy abrigado pero aún así, imagino que sería debido a algún tipo de avería, incluso salía vaho al hablar, parecía que estaba en el zoo con los pingüinos”. Por su parte, el jefe de zona de Carrefour en Galicia ha declarado que le parece absurda la demanda “no pueden culparnos por enfermar y menos en pleno Invierno, claro que hace frío en la zona de congelados, si hiciese calor venderíamos crema del sol y toallas de playa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/