Denunciado a 52 km/h en autovía alega que su mujer no le deja ir a más

Denunciado a 52 km/h en autovía alega que su mujer no le deja ir a más

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer cuando el 112 recibía diversas llamadas de conductores de vehículos que circulaban por la autovía A-50 entre Peñaranda y Ávila. Alertaban de un vehículo, Opel Mokka de color dorado que circulaba a velocidad muy baja causando retenciones e incluso peligro de accidente.

Guardia Civil de Tráfico se dirigió a la zona de inmediato llegando a interceptar el turismo y comprobando que efectivamente circulaba con velocidad anormalmente reducida, siendo exactamente a 52km/h. Tras detener el citado vehículo comprobaron que en su interior, los ocupantes eran un matrimonio de 60 años aproximadamente que discutían de forma acalorada.

Preguntado por los motivos de conducir a dicha velocidad, el hombre contestó a los agentes “Miren ustedes, sé que voy por la autovía, que el límite es 120 km/h pero mi mujer ha visto el cartel de Autovía A-50 y cuando paso de 50km/h me da pellizcos diciendo que levante el pié”, lo mejor será que la detengan a ella y no me denuncien a mí”. Tras la oportuna denuncia y aclaración a la señora, continuaron con su emocionante viaje.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/