CURIOSIDADES

Denunciado a 52 km/h en autovía alega que su mujer no le deja ir a más

This post has already been read 33880 times!

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer cuando el 112 recibía diversas llamadas de conductores de vehículos que circulaban por la autovía A-50 entre Peñaranda y Ávila. Alertaban de un vehículo, Opel Mokka de color dorado que circulaba a velocidad muy baja causando retenciones e incluso peligro de accidente.

Guardia Civil de Tráfico se dirigió a la zona de inmediato llegando a interceptar el turismo y comprobando que efectivamente circulaba con velocidad anormalmente reducida, siendo exactamente a 52km/h. Tras detener el citado vehículo comprobaron que en su interior, los ocupantes eran un matrimonio de 60 años aproximadamente que discutían de forma acalorada.

Preguntado por los motivos de conducir a dicha velocidad, el hombre contestó a los agentes «Miren ustedes, sé que voy por la autovía, que el límite es 120 km/h pero mi mujer ha visto el cartel de Autovía A-50 y cuando paso de 50km/h me da pellizcos diciendo que levante el pié», lo mejor será que la detengan a ella y no me denuncien a mí». Tras la oportuna denuncia y aclaración a la señora, continuaron con su emocionante viaje.

 

Compártelo: