Se divorcia de su marido por darle a Me gusta en Facebook al puticlub de su pueblo

Se divorcia de su marido por darle a Me gusta en Facebook al puticlub de su pueblo

Una soriana de 42 años se ha divorciado de su marido, la noticia es que la causa de dicho divorcio ha sido un me gusta en Facebook, concretamente el que le dio él al puticlub de su pueblo.

El hombre, según parece, no conocía por completo el impacto y la difusión que pueden llegar a tener las redes sociales “yo que sé, me dijeron en el puti que si le daba me gusta en Facebook tendría descuentos especiales durante el mes de marzo y lógicamente le di, total no me cuesta nada, o eso pensaba yo”. Por desgracia para él, un simple click le salió muy caro ya que su suegra, la cual lo tenía como amigo en Facebook haciéndose pasar por otra persona, vio su actividad e informó inmediatamente a su mujer.

“Yo no uso Facebook ni entro en su cuenta ni nada, pero me llamó mi madre y me contó lo que había visto, al entrar desde su cuenta pude ver además que aparecía en varias fotos del maldito establecimiento de señoritas, así que el divorcio ha sido fulminante”. El hombre no ha podido más que asumir los hechos y apechugar con las consecuencias.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/