ACTUALIDAD

Denunciado apoderado del PP por invitar a jamón y gambas a la gente antes de votar

This post has already been read 1127 times!

Un apoderado onubense del PP ha sido denunciado tras ser pillado invitando a jamón y gambas a los votantes en la entrada del colegio electoral donde estaba destinado.

Las malas artes utilizadas por algunos partidos son algo habitual, por desgracia, en todas las votaciones celebradas, pero este caso ha trascendido debido a su llamativo reclamo «el tío estaba ahí en la puerta, engominado, con su fachaleco reglamentario, y repartiendo papeletas junto con una tapita de jamón y gambas, nos dimos cuenta porque muchos votantes entraban chupándose los dedos» comenta un apoderado de Podemos.

Finalmente alertaron a las autoridades para que diesen por finalizada tal estrategia, aunque el apoderado no aceptó de muy buen grado la denuncia «no le he dicho a nadie en ningún momento que vote al PP, simplemente se que la gente hace un esfuerzo para venir a ejercer su derecho de voto y creo que es de decoro ofrecerles un tentempié para agradecer su participación». Durante la tarde varias personas se personaron preguntando por la degustación y se llevaron una desilusión «al menos, ya que estaban allí, votaron, así que la participación será más alta».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.